BIENVENIDOS

Hola a todos

Mi nombre es Tina.

Soy una persona muy sociable y siempre he trabajado como comercial pero en este momento, este mundillo online es la mejor manera de llegar a mucha gente. He empezado, con mucha ilusión, porque es la mejor manera de aportar mis conocimientos y de ir conociendo gente nueva.

Tengo una pasión que es la cocina, de la que me gusta disfrutar cuando tengo tiempo libre pero realmente, cocinamos a diario y aunque sean recetas más sencillas también son deliciosas. Hagamos deliciosa también la cocina del día a día.

Durante años he llevado una vida más ajetreada , al principio porque mis dos hijos eran pequeños (ya sabéis que dan mucho trabajo) y luego entre el trabajo y la vida familiar siempre vas de cabeza . A pesar de todo, buscaba un rato para cocinar con productos naturales porque nunca me ha gustado la comida precocinada.

Por circunstancias ,me fui a vivir a una gran ciudad los últimos 12 años, con lo que eso conlleva , pasaba mucho tiempo entre el transporte y el trabajo. No me quedó más remedio, aprendí a prepararme el tuper cada noche para el día siguiente pero sin perder ese toque casero, sano y sabroso.

¡¡Todo un reto !!

Ahora he vuelto de Barcelona a mis orígenes y he aprendido otra manera de comer. Mi hijo se ha hecho vegano y aunque yo no lo soy completamente, poco a poco, estoy cambiando. He ido aprendiendo algunos truquillos sin perder sabor.

Me gustan mucho las especias (ya lo iréis viendo) porque dan mucho sabor y nos transportan a través del olfato, a sitios que conocemos y a recuerdos de algún momento de nuestra vida.

Quiero compartir con vosotros todo lo que he aprendido cocinando a lo largo de mi vida ¡¡Ah!! y sigo aprendiendo de mis amigos y de mis viajes. Me gustaría aprender de vosotros también, así que espero vuestros comentarios y alguna foto.

Gracias por entrar en mi blog.

Os espero !!!!

En este apartado me gustaría compartir con vosotros mi experiencia vegana, que cada vez es más amplia como ya os expliqué.

Para los que no sois veganos, os diría que las probarais porque me encantan las especias y no vais a perder nada de sabor.

!!!!Ya me contareis el resultado!!!